Somos Formación online

Inglés Empresarial

Inicio

27

Marzo

2025

Final

10

Junio

2025

Horas

50

410€
Inscripción

Objetivos del curso

Este curso podras adquirir las capacidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida situaciones propias del ámbito de la empresa en lengua inglesa, desarrollando los procesos de compresión oral y escrita, y expresión oral generados por la actividad empresarial.


Dirigido a

Para profesionales de distintos niveles que en su desempeño profesional deban utilizar el inglés y tengan de ciertos conocimientos previos, que su nivel sea intermedio (B2 del Marco de Referencia Europeo de las Lenguas).


Contenido

1. EL LENGUAJE EMPRESARIAL.

1.1. Uso de diferentes registros para las relaciones: Empresa – Empresa; Empresa – Cliente; Empresa – Proveedor.

1.2. Uso de diferentes registros para las siguientes áreas de negocio: Formar Sociedades; Fusiones; Uniones Temporales de Empresa; Acordar entregas; Formas de pago; Establecer plazos.

1.3. Desarrollar áreas de negocio y otros. Gramática y vocabulario relacionado con cada situación empresarial.

2. ESTRUCTURA DE UNA EMPRESA.

2.1. Cómo describir la estructura de una empresa. Fraseología y vocabulario específico.

2.2. Cómo describir el organigrama de la empresa. Uso de artículos.

2.3. Cómo describir las funciones de los distintos departamentos. Presente continuo.

2.4. Cómo redactar perfiles profesionales. Adverbios de tiempo.

3. EN NUESTRA EMPRESA.

3.1. Cómo definir el puesto de trabajo y la oficina en la que trabajamos. There is / are.

3.2. Cómo dar indicaciones. Sustantivos contables y no contables, cuantificadores.

3.3. Cómo localizar objetos. Preposiciones de lugar.

3.4. Cómo describir itinerarios. Compuestos de How.

3.5. Cómo explicar horarios. Presente continuo con valor futuro.

4. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA.

4.1. Cómo dejar y recibir mensajes. Fraseología y vocabulario específico.

4.2. Cómo concertar citas. Tiempos de futuro.

4.3. Cómo realizar pedidos.

4.4. Cómo solicitar y dar información.

5. LA CORRESPONDENCIA ESCRITA.

6. LOS VIAJES.

6.1. Aeropuerto/reservas/billetes/comidas/direcciones.

6.2. Gramática: Estructuras de cortesía, petición, interrupción, confirmación, etc.

6.3. Vocabulario: Palabras de petición y agradecimiento cortés, comida, números ordinales, petición de información y confirmación.

7. LOS ERRORES FRECUENTES O FALSE FRIENDS.


Perfil de los ponentes

Rosa Licata
Colaboradora habitual de Cambra de Comerç de Barcelona, experta en la materia a impartir y con gran experiencia como docente.


Inicio

27

Marzo

2025

Final

10

Junio

2025

Horas

50

410 €

Bonificable

Inscríbete a este curso
|

Nuestros alumnos opinaron de este curso

He de decir que me ha encantado Rosa como profesora. Webinars muy útiles para hacer orales con ella.

2025-03-11


¿Tienes alguna duda?

934169300

Solicita más información

Quiero recibir información de las siguientes convocatorias

Enviar